Marzo 2011
Realizado el 15 de Marzo de 2011 en Montevideo, Uruguay.
“AUTOCONSTRUCCIÓN, DESAFÍOS Y PARTICULARIDADES en programas de prevención laboral de drogodependencias”
Milton Romani
El TEL participo en el evento organizado en Montevideo por el PIT-CNT y la Junta Nacional de Drogas. En esa oportunidad pudimos conocer en detalle el importante programa que esta llevando adelante la central sindical en cooperacion con el gobierno y la Universidad de la Republica en relacion a la prevencion de las adicciones en el trabajo. El mismo contó hasta el momento con la participación de mas de 40 empresas. Por el TEL asisitió Daniel Ximénez. En la foto expone el Secretario General de la Secretaría Nacional de Drogas, Milton Romani.

Programa
Montevideo, Martes 15 de marzo - Hora 13.00

- Presentación del libro a cargo del Lic. Milton Romani, Secretario General de la Secretaría Nacional de Drogas.

- Comentarios a cargo del Sr. Milton Castellano, Director del Instituto Cuesta Duarte y del Sr. Edgardo Oyenart, Coordinador del Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT y Secretario de Salud Laboral del PIT-CNT.

- Reconocimiento de la Secretaría Nacional de Drogas a actores comprometidos con el "Programa de Prevención de Consumo de Alcohol y otras Drogas en el Ámbito Laboral".

- Entrega de certificados a los asistentes al curso 2010 de "Formador de Formadores en Prevención Laboral de Drogodependencias".