Solidaridad en Conflictos
Ir a la página principal del TEL
7 de noviembre de 2012
JUICIO A TRABAJADORES EN CATALUNYA
Denuncia y pedido de solidaridad de trabajadores de SEAT
Enjuician a tres obreros de Seat por un incidente provocado por un policía durante las movilizaciones contra el ajuste el 29 de Mayo pasado

DENUCIA DE COMPAÑEROS DE LA EMPRESA SEAT Y DE CCOO DE CATALUNYA.

SOLIDARIDAD CON TRABAJADORES ENJUICIADOS POR LUCHAR CONTRA EL AJUSTE EN ESPAÑA

Informamos que hoy miércoles 7 de Noviembre de 2012, a las 10.30, comienza el juicio contra los compañeros de la fábrica SEAT, Oya, Ciri y Espín, en el Juzgado de primera instancia nº 6 de Martorell (Passatge Sindicat, 10 - Bajo), por el incidente que provocó en el piquete de la Huelga General del 29 M, un miembro de la Policía de Cataluña (Mosso) fuera de servicio y su posterior denuncia.

Es importante asistir para arropar a nuestros compañeros y dejar claro que el conjunto de la ciudadanía no nos vamos a arrugar a la hora de defender nuestros derechos y el Estado de Bienestar, por mucho que la derecha política y mediática de este país nos persiga e intente criminalizar.

Este es un juicio contra la clase trabajadora, contra los movimientos sociales que se rebelan ante la opresión de los sectores financieros y ante la dictadura de los poderosos. Es un paso mas el la estrategia calculada de la derecha, para que traguemos el desmantelamiento del Estado de Bienestar como único camino para salir de la crisis.

Ir a la página principal del TEL